Saltear al contenido principal

Servicios

arquitectura corporativa

El principal objetivo de la arquitectura corporativa es la unión de transmitir el mismo mensaje gráfica y arquitectónicamente. La unificación de todos los elementos identificativos de una empresa es de gran importancia. Todo lo referente al diseño gráfico y la publicidad debe estar completamente identificado a la imagen física de su empresa.En 314 BCN creemos de la necesidad de llevar esta práctica, a todas las empresas, sea cual sea su tamaño o facturación.

Conseguir una unidad estética fácilmente reconocida en sus oficinas le aportará aumentar la notoriedad de la empresa de cara al cliente.

Obra Nueva

En 314 BCN sabemos la responsabilidad que significa hacer algo a medida para un cliente.

Su manera de relacionarse con el espacio, la imagen que desea proyectar de él, sus motivaciones personales, son algunas de las premisas más frecuentes que nos encontramos a la hora de desarrollar los proyectos de obra nueva.

Entendemos cada proyecto como diferente y personal, es por ello que lo tratamos de manera extremadamente empática, poniéndonos en la piel del cliente.

En 314 BCN tratamos cada proyecto como único y personal

Rehabilitación de edificios

Cualquier edificio requiere un mantenimiento, pero muchas veces éste no es suficiente, y es necesario realizar unas obras de rehabilitación.

Póngase en contacto con nuestro especialista para valorar el estado de su edificio, y, en caso que sea necesario, os propondrá en la mayor celeridad las actuaciones a efectuar para tener un edificio en buen estado.

314 BCN se encargará, en todo momento, de todos los trámites necesarios requeridos por los organismos oficiales, ya sea para la petición de licencias, subvenciones reclamaciones frente a terceros…

Volver arriba