Saltear al contenido principal
Arquitecto / Interiorista
Ariadna Perera Vidal
Roger Serra Jornet
Cliente
Privado

Reforma e interiorismo – vivienda – Sitges, Barcelona – E&M House

DISEÑO INTERIOR, EXTERIORISMO, INTERIORISMO, PROYECTOS VIVIENDAS

Reforma, proyecto de interior y exterior en una vivienda en Sant Pere de Ribes. El estado inicial de la vivienda se caracteriza por interiores bastante oscuros, con poca área de ventana y con dos porches en las dos ventanas principales.La propuesta plantea redistribuir los espacios interiores de forma a tornarlos más amplios, ocupar las zonas de los porches adaptándolas a las nuevas necesidades espaciales de nuestros clientes y crear nuevas ventanas para iluminar los espacios más oscurecidos. En el espacio de la escalera se propone crear una grande vidriera, iluminando así este espacio y el nuevo salón a la vez que confiere una atmosfera interior acogedora. La cocina será abierta para el comedor y se incorpora también una ventana en el diseño del mueble.Se han diseñado todos los muebles de cocina, mueble de TV, pared con estanterías, chimenea de bioetanol, así como la barandilla de escalera y muebles del espacio de lectura.

Para la decoración se ha optado por un estilo escandinavo, ya que nuestro cliente tiene raíces nórdicas, con colores claros y neutros, madera roble, mimbres y oro rosa.

En el exterior se ubican dos grandes pérgolas sobre la entrada y sobre una zona de chill-out con barra de bar, zona de sofás,  butacas y  mesa con sillas. Se van ubicando macetas de forma compositiva que en algunos puntos generan bancos de jardín. Se prevé también un espacio de solárium en construcción.

Arquitecto / Interiorista
Ariadna Perera Vidal
Roger Serra Jornet
Cliente
Privado
Volver arriba